Noticia Empresas

Sergio Martínez se incorpora a MPG-Media Contacts como nuevo Brand General Manager

Procedente de Shackleton, se une al área estratégica y digital de la oficina de Barcelona

Por Redacción - 13 Septiembre 2011

Sergio Martínez Llunell ha entrado a formar parte de MPG-Media Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media, como nuevo Brand General Manager en Barcelona. Procedente de Shackleton, donde ha sido Director General y socio en los últimos años, se encargará a partir de ahora de gestionar el equipo de servicio al cliente tanto convencional como digital de la oficina.

Martínez Llunell liderará el equipo de Brand General Managers de Barcelona formado por Carol Murtra, Gloria García, Patricia Alonso, Pedro Planas y Christian Cochs buscando la mejora de resultados de negocio de las Marcas a través de la excelencia en la estrategia, la innovación en los puntos de contacto y las posibilidades de las nuevas especialidades como Mobile, Social Media o Performance.

Además de Shackleton, donde ha estado desde 2007, Martínez Llunell ha formado parte de CP Proximity como director de servicio al cliente y director de cuentas. A todo ello, hay que añadir la labor docente que desempeña y que compaginará con su nuevo puesto en MPG-Media Contacts. Actualmente, es profesor de Social CRM en ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) y de Estrategia Digital y Social Media en Inesdi (Instituto de Innovación Digital de las Profesiones). Igualmente, es profesor colaborador de Consumer Centric en ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas).

“En MPG - Media Contacts estamos apostando muy fuerte por incorporar perfiles que dominan los aspectos de la comunicación necesarios para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y adaptadas a sus necesidades específicas. Con la incorporación de Sergio Martínez reforzamos nuestra apuesta por el ámbito digital y nuestro posicionamiento como compañía integrada de comunicación” afirma Marta Coll, Directora de la oficina de MPG Barcelona.

Según Martínez LLunell “En estos tiempos locos en que todo cambia tan rápido es difícil diferenciar lo que es un medio per se, una campaña o una creatividad, las fronteras están eliminadas y hay trazada una fina linea . MPG- Media Contacts es una de las agencias que mejor están entendiendo este gran cambio, en el que la integración no es una apuesta sino una realidad. Es por ello que, tal como entiendo la forma de ofrecer soluciones de comunicación a las marcas, en esta compañía era el espacio que buscaba para poder desarrollarme plenamente”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados