Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.373 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Tras el fallecimiento durante la madrugada del pasado miércoles al jueves de Steve Jobs, cofundador y ex CEO de Apple, todos los medios de comunicación del mundo casi sin excepciones, han rendido homenaje a una de las figuras más emblemáticas de nuestros tiempos.

    Steve jobs, pasará a la historia como uno de los mayores visionarios de nuestra era, convertido en todo un icono de la industria tecnológica y la mercadotecnia. Un revolucionario de los conceptos e ideas más innovadores al que también nosotros queremos dedicar un pequeño homenaje recorriendo a través de las imágenes, grandes momentos e instantes de la intensa vida de un auténtico genio.

    Nuestra nueva selección está dedicada a la figura de Steve jobs. Un resumen de una vida entera en la que a través de cada instantánea podremos también descubrir mucho más de la verdadera persona escondida tras aquel mediático personaje.

     

    Galería de imágenes
  • Comentarios (3)
    • Pilar Miña
      Publicado hace 4 años
      Steve Jobs, sin duda un genio del merketing. No habrá otro como él
      0 Valora este comentario Responder
    • Juan
      Publicado hace 4 años
      Primero fue la manzana de Eva, Luego la Newton y ahora la de de S. Jobs. Gracias a todos ellos cada ves mas comodo vivir en este mundo.
      0 Valora este comentario Responder
    • leo
      Publicado hace 4 años
      todos hablan bien y felicitan . pero nadie intenta seguir sus pasos. claro que es un genio de informatica y de marketing
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios