Noticia Empresas

Coguan lanza la tercera edición de 'El Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011'

Por Redacción - 30 Noviembre 2011

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha lanzado hoy el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011 en su tercera edición. Su objetivo sigue siendo evangelizar y educar a las empresas sobre los beneficios de la publicidad online.

Medios que viven de la publicidad online

El Cuarteto de la publicidad online española 2011, que siguiendo con la tradición se produce con una edición limitada de 1000 ejemplares, se trata de un proyecto de marketing publicitario sin coste para medios populares del sector, y tiene la misión de identificar y promover un grupo selecto de soportes en Internet que buscan atraer inversión publicitaria de los compradores.

La edición 2011 incluye una lista de 44 sitios web en español, y datos importantes como páginas vistas, usuarios únicos, etc., que pueden ayudar a redes, agencias o anunciantes directos en la toma de decisión antes de realizar su inversión en publicidad en Internet.

Los soportes seleccionados, representando una parte de la oferta publicitaria online en el país, pueden beneficiarse de la visibilidad, promoción y difusión de este popular juego de cara a 1.000 profesionales del sector.

Coguan cuenta para esta edición del Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011 con el apoyo de 4 partners patrocinadores que han decidido apoyar esta iniciativa, y por tanto, pueden beneficiarse de toda la notoriedad del lanzamiento y difusión al sector: LeQuid, bufete de abogados enfocado en servicios para empresas tecnológicas, Logocomunica, consultoría para en el desarrollo de negocio en Internet, Gente eCommerce, comunidad online de profesionales del sector e-commerce y hoyreka! - contenidos que venden, proveedor especializado en servicios de marketing de contenidos online en varios idiomas, y difusión en redes de audiencias verticales

Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, comentó “llevamos 3 años convenciendo a nuestros clientes del valor de la publicidad online y este juego nos permite en ocasiones poder entablar una conversación mucho más clara con clientes que están dando el salto al mundo de Internet, al mismo tiempo que les ayuda a formarse en cuestiones importantes a considerar antes de planificar cualquier campaña online. Agradecemos a los patrocinadores y a los soportes su colaboración para crear esta tercera edición anual del Cuarteto de la Publicidad Online Española.”

La publicidad web puede estar en tus manos

Las empresas compradoras de publicidad que deseen solicitar un ejemplar de esta edición limitada pueden enviar un e-mail a marketing@coguan.com y Coguan se pondrá en contacto lo antes posible. También pueden utilizar la página de contacto de Coguan.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados