Noticia Empresas

IAB Spain actualiza el "Quién es quién en la publicidad digital en España"

Nuevo Glosario de Términos de Publicidad y Marketing 2012

Por Redacción - 22 Marzo 2012

El documento recoge los datos de las empresas que representan cerca del 90% del volumen de negocio en publicidad y comunicación digital en España

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, lanza la actualización del directorio “Quién es quién en la publicidad digital en España”. El documento contiene los datos de contacto actualizados de las principales empresas dedicadas al marketing digital en España, así como información relativa a su actividad. Asociadas de IAB Spain, las empresas del “Quién es quién 2012” representan cerca del 90% del volumen de negocio de la industria de la publicidad y la comunicación digital en España.

Un sector en constante crecimiento y evolución Pese a la situación económica española, el sector de la publicidad digital no para de crecer.

El año pasado, la publicidad en televisión decreció un 9%, en prensa un 14%, en radio, exterior y revistas un 4%. Sin embargo, la publicidad en Internet en 2011 creció un 13%.

Según Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “la innovación tecnológica nos hace evolucionar hacia una nueva sociedad digitalizada, con nuevos hábitos de consumo y donde surgen nuevas formas de comunicar y de relacionarse”. Los protagonistas de esta evolución son las empresas que forman parte de IAB Spain, presentes en el documento “Quién es quién”, porque son las que innovan, proponen, prueban y arriesgan.

Descárgate aquí el nuevo “Quién es quién 2012”

IAB Spain

IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) es la asociación española que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España. Con 150 asociados representa al 95% del sector en nuestro país y es la única asociación que engloba a agencias de medios, creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. Su objetivo principal es la promoción del marketing y la publicidad interactiva en España. Pertenece a la asociación internacional del mismo nombre, presente en 38 países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados