Noticia Empresas

Burberry presenta una de las tiendas tecnológicamente más avanzadas de Europa

Por Redacción - 17 Septiembre 2012

La tienda de Burberry en Regent Street de London difumina la separación entre los mundos físicos y digitales para crear “Burberry World Live”, que ofrece a los clientes la experiencia física del lanzamiento digital más innovador de la marca habido en los últimos tiempos.

El lanzamiento el 13 de septiembre de la tienda de referencia de la marca llega en el mismo mes en el que el fabricante de productos de lujo ha anunciado un ajuste negativo en sus ganancias, comentando el estancamiento de las ventas.

La tienda cuenta con una pantalla gigante de 22 pies (6,7 metros), 500 altavoces ocultos y un escenario hidráulico.

Muchas de las prendas de ropa de la tienda incorporan microchips RFID (identificación por radio frecuencia). Esto permite a sus clientes que, cuando se prueban una prenda, pueden mirar en un espejo que se transforma en una pantalla, y observar como el vestido o traje se vería en una pasarela de moda.

La tienda cuenta con cuatro pisos y es la más grande que la compañía tiene en todo el mundo.

De acuerdo con Burberry, el 1% del valor de todas las compras realizadas en la tienda de Regent Street irán para apoyar la Fundación Burberry.

Angela Ahrendts, CEO de Burberry ha definido la experiencia de un cliente al entrar en la tienda como si entrara en la misma página web de la compañía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados