Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Reimagina el marketing en la era digital ¡Regístrate ahora!
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Twitter, la popular red social de microbloging podría estar planeando su salida a bolsa. Así lo señala el propio diario New York Timesque desde el cual se desvela la intención de la red social para abordar el mercado bursátil en el año 2014. 

    La noticia ha supuesto una sorpresa para muchos. Para otros simplemente algo esperado. Sin embargo, tras la eufórica salida a bolsa de Facebook el pasado mes de mayo y sus posteriores y continuos descalabros y pérdidas del valor de sus acciones, esta nueva noticia no deja para nada a nadie indiferente y mucho menos exenta de comparaciones.

    A pesar de ello, el propio diario pone de manifiesto que de momento la red social de microbloging no tiene pensando de forma inminente seguir el camino de otras compañías como Facebook o Zynga. Sin embargo, la decisión a medio plazo deja entrever que finalmente Twitter podría iniciar su aventura en el parque tecnológico del Nasdaq.

    El estado actual de la economía global y la experiencia en bolsa de otras redes sociales como Facebook, es quizá el factor más importante para retrasar esta posible salida a bolsa que podría darse en el año 2014.

    En este sentido, hace tan solo una semanas el propio Dick Costolo, presidente ejecutivo de la compañía aseguraba que la posible entrada en Bolsa  sería  una decisión que tomarían cuando consideraran que fuese el momento adecuado con la intención de seguir siendo por el momento "una empresa de éxito e independiente".

    Las declaraciones de Costolo dejaron abiertas las puertas a esta posibilidad que según asegura el propio diario New York Timesque podría estar siendo planeada para acontecerse durante los próximos 2 años.
     

    Reimagina el marketing en la era digital ¡Regístrate ahora!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar