Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Uno de los mercados callejeros más populares del mundo
Sin duda se trata de uno de los barrios más populares y carismáticos de todo Londres
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El nombre de "Camden Town" seguramente sea conocido para todo aquel que haya tenido la oportunidad de viajar y recorrer la ciudad de Londres. Situado en el municipio de Camden, sin duda se trata de uno de los barrios más populares y carismáticos, famoso por albergar uno de los mercados callejeros alternativos más variados, divertidos y extravagantes de todo Londres.

    Abanderado y reconocido como la capital del rock alternativo de Gran Bretaña, este lugar de visita obligada, recibe cada fin de semana a miles de turistas de todo el mundo. Sus calles y comercios han mantenido desde hace décadas un estilo propio y singular donde sorprenden y llaman la atención las diferentes decoraciones y fachadas de sus tiendas y comercios más emblemáticos.

    Todo un laberinto de calles que desde la década de los 70 han crecido adoptando el comercio tradicional sin separarse de su peculiar estilo y excentricismo. Una fórmula que parece ha servido para convertir Camden Town en uno de los mercados callejeros más populares del mundo.

    Recientemente, la popularidad de este lugar, se vio impulsada aun más si cabe tras la reciente muerte de la cantante de Amy Winehouse, cuya casa, donde fue encontrada ya muerta, se ha convertido en una parada obligada para todos los turistas y visitantes.

    Camden Town, es sin duda todo un ejemplo de como los núcleos comerciales y negocios tradicionales puede innovar más allá de lo tradicional, recurriendo a la creatividad, el ingenio y las propuestas alternativas para cautivar al consumidor y crear de sí, todo un lugar de culto que merece la pena descubrir.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar