Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Cada día mas consumidores recurren a las redes sociales con este objetivo
Los social media, adquieren mayor relevancia a pasos agigantados como canal de atención al cliente
1.720 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Sin duda la atención al cliente siempre ha sido uno de los pilares más importantes en las relaciones entre empresas, marcas y consumidores. Sin embargo, el avance de las nuevas tecnologías, la eclosión de las redes sociales y los nuevos hábitos de los consumidores, han cambiado por completo los paradigmas actuales de estos procesos para convertirse en interacciones mucho más sociales y abiertas.

    Ya no está en juego solo el nivel de satisfacción del propio cliente o consumidor. Cada día, mas consumidores recurren a las redes sociales para establecer contacto e iniciar un diálogo con las marcas, pero también para manifestar de forma pública y abierta sus reclamaciones, quejas y malas experiencias.

    Todo ello, nos sitúa ante un nuevo escenario al que las marcas deben adaptarse para satisfacer un diálogo multicanal. Aunque todavía medios como el correo electrónico o propio teléfono siguen siendo populares como canales de atención al cliente, los social media, adquieren mayor relevancia a pasos agigantados.

    Durante todo este año, hemos podido comprobar como está nueva tendencia se ha constatado, perfilándose como uno de los grandes retos para las marcas y empresas durante el próximo 2013. Por ello, hemos preparado un nuevo especial, a través del cual, recogemos algunos de los temas más interesantes que durante todo este tiempo hemos abordado.

    Utiliza los consejos de Selligent para sacar el máximo partido a tus campañas de marketing online
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar