Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de Pepsi en Facebook sitúan a la marca de colas en cabeza del sector 'Alimentación y Bebidas' en España, por delante de Caramelos Sugus (2º lugar), Starbucks España (3º lugar) o McDonald´s España (5ª posición).

    Pepsi obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y su apuesta por las redes sociales, alcanzando esta primera posición tras el éxito de su aplicación navideña 'Felicita con Messi' alojada en su portal Facebook. El Christmas interactivo protagonizado por el reciente ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo, Leo Messi, ha sumado más de  41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi en el periodo navideño.

    Socialbakers es una herramienta para obtener datos y estadísticas de las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin, analizando los datos de más de 30.000 marcas a nivel mundial. En España, para el sector 'Alimentación y Bebidas' en Facebook, la comparativa corresponde a 96 marcas.

    Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar