Noticia Empresas

Pepsi ya lidera el ranking español del sector 'Alimentación y Bebidas' en Facebook

Por Redacción - 10 Enero 2013

Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de Pepsi en Facebook sitúan a la marca de colas en cabeza del sector "Alimentación y Bebidas" en España, por delante de Caramelos Sugus (2º lugar), Starbucks España (3º lugar) o McDonald´s España (5ª posición).

Pepsi obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y su apuesta por las redes sociales, alcanzando esta primera posición tras el éxito de su aplicación navideña "Felicita con Messi" alojada en su portal Facebook. El Christmas interactivo protagonizado por el reciente ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo, Leo Messi, ha sumado más de 41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi en el periodo navideño.

Socialbakers es una herramienta para obtener datos y estadísticas de las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin, analizando los datos de más de 30.000 marcas a nivel mundial. En España, para el sector "Alimentación y Bebidas" en Facebook, la comparativa corresponde a 96 marcas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados