Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.670 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Conviértete en un especialista en estrategia digital y redes sociales. ¡La profesión del futuro!
  • Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El Real Madrid C.F vuelve de nuevo a ser noticia. En esta ocasión para proclamarse Rey de los clubes deportivos tras alcanzar el nuevo hito que lo convierte el equipo de fútbol más valioso del mundo. 

    Según la actualización publicada por la prestigiosa revista de negocios Forbes, con una valoración de 3.300 millones de dólares, el Real Madrid pasa a convertirse en el club de fútbol más valioso del mundo, superando así al equipo inglés del Manchester United que hasta ahora había mantenido este título o reconocimiento. 

    El Real Madrid alcanza así esta primera posición tras un aumento de su valoración del 76% respecto al pasado año.  Para elaborar esta lista, los analistas y expertos de Forbes tomaron en cuenta tanto ingresos como patrocinios, pasando por los beneficios generados a través de la recaudación de ventas de entradas en su estadio y aquellos derivados de los derechos de emisión televisivos entre otros criterios.

    Con todo ello, el club blanco revaloriza su marca no solo en el ámbito de este deporte sino también como la franquicia deportiva más valiosa del mundo, con unos ingresos estimados de 650.000 millones de dólares anuales y un beneficio operativo de 170.000 millones.

    La propia revista destaca a su vez a algunas de sus figuras y representantes más destacados, entre las que destacan su entrenador Jose Mourinho, su presidente Florentino Pérez y el jugador Cristiano Ronaldo, como algunos de sus principales activos y valuartes. En el caso del astro portugués, como segundo jugador mejor pagado del mundo con ingresos de 43,5 millones de dólares (ficha, patrocinios, derechos, ...) ,  por delante de Lionel Messi (40,3 millones) y solo superado por el inglés  David Beckham (44 millones).

    Descubra cómo SAP y sus partners pueden ayudarle a conectar con sus clientes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar