Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
NBA es la primera liga deportiva norteamericana que lanza una colección de merchandise en tiendas Zara
847 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La National Basketball Association (NBA) y Zara, una de las mayores compañías internacionales de moda en el mundo, han anunciado hoy un nuevo acuerdo en virtud del cual Zara creará una colección de camisetas de la NBA para niños en el continente americano, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Se trata de la primera ocasión en que Zara se alía con una liga deportiva norteamericana.

    La colección de las camisetas, disponibles para niños de entre 3 y 12 años, incluirá diseños de los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y los Miami Heat.

    "Zara es un líder mundial en la industria de la moda y a través de este acuerdo tendremos la capacidad de ofrecer nuevos y atractivos productos a nuestra creciente comunidad internacional de fans”, afirma Salvatore Larocca, NBA Executive Vice President, Global Merchandising Group.  "Esta nueva colección proporciona a jóvenes de todo el mundo una forma con estilo y casual de demostrar su pasión por la NBA".

    La colección está disponible en las tiendas Zara y también en Zara.com.

    Los productos de la NBA se fabrican y comercializan en más de 125.000 puntos de venta en 100 países de los seis continentes.

    Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar