Nota de Prensa Empresas

Coca-Cola Cherry se queda en el mercado a petición de los consumidores

Coca-Cola Cherry ha registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas en su lanzamiento veraniego

Por Redacción - 16 Octubre 2013

La variedad Cherry se lanzó por primera vez en 1995 en España y estuvo en el mercado tres años. Desde entonces algunos fans incondicionales la siguen pidiendo.

Coca-Cola Cherry se queda en el mercado después de la buena acogida de los consumidores. Tras el lanzamiento de una edición limitada de cara al verano, la marca continuará su distribución en alimentación moderna y tradicional. De hecho, durante estos meses se han registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas. Esta buena acogida se ha hecho evidente a través de redes sociales como Facebook, donde durante los últimos tres meses se han registrado comentarios positivos. Asimismo, desde los canales de distribución también han llegado peticiones para mantener el producto debido a su buena rotación en las tiendas. El éxito de este lanzamiento también se ha visto reflejado en las cifras de seguimiento de la acción especial susovuelvequeseacaba.com, que ha registrado 6.400 tweets, más de 2.200 ‘likes’ y más de 350.000 ‘me gusta’ a través del website y los canales habilitados en las plataformas sociales YouTube, Twitter y Facebook. En el sitio web “Suso vuelve que se acaba”, los seguidores de Coca-Cola Cherry han podido seguir las aventuras de Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón), persiguiendo un amor. Una vez en el país nipón, Suso descubrió que su amor no era correspondido, además de encontrarse sin dinero y sin billete de vuelta. Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decidió escribir para ver si la compañía podía traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito. Coca-Cola Iberia aceptó a través de un reto: Conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales. Entre las últimas actualizaciones de esta página en Internet, Suso llega al aeropuerto de Santiago, invita a sus amigos a una mariscada, y a beber Coca-Cola Cherry, y hace acopio del producto para tener suministros una vez termine el verano. Sin embargo, gracias a la respuesta de los consumidores, Coca-Cola Cherry se mantiene en el mercado. Ejemplo de vídeo:
Coca-Cola Cherry llegó a España por primera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la han seguido pidiendo. Con el último lanzamiento, a mediados de junio de 2013, el sabor de la marca ha sido renovado y se ha rediseñado un nuevo formato de lata.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados