Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
104 Shares
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • 4º Mejor máster de España sector eBusiness y entre los 100 mejores del mundo. ¿Te apuntas?
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La publicación, especializada en Marketing Directo y Relacional, otorga a la empresa el Galardón de Oro dentro de la XVI edición de unos premios que reconocen el trabajo de las más importantes agencias del sector

    Telecyl, empresa especializada en ofrecer servicios de marketing y comunicación global, ha recibido el galardón Estrategias de Oro en la categoría ‘Mejor Empresa de Contact Center’. Los premios, organizados por la revista Estrategias (publicación líder del sector del Marketing Directo y Relacional), han llegado a su XVI edición y reconocen el trabajo realizado por las más importantes agencias de marketing del país en sus diversas categorías.

    Este premio viene a confirmar la trayectoria de una empresa pionera en el sector del marketing integral que, durante los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento gracias a la sinergia de sus cuatro unidades de negocio: BPO Contact Center, Investigación Sociológica y de Mercados, Comunicación y Eventos, y Marketing Directo y BBDD. Una línea de trabajo que bajo la filosofía de Marketing 360º permite a Telecyl aportar un valor añadido a sus clientes teniendo presente siempre una apuesta por la innovación y la calidad en todos y cada uno de los proyectos que lleva a cabo.

    En concreto la división de Contact Center está integrada por una plantilla de más de 600 trabajadores y cuenta con plataformas de trabajo en Asturias, Madrid, Valladolid, Cantabria y La Rioja. Entre sus clientes se encuentran importantes empresas del sector privado (telecomunicaciones, financiero, etc.), así como distintos ministerios y organismos públicos locales y regionales. Recientemente, un estudio de la revista Consumer Eroski constataba la calidad de los teléfonos de atención al ciudadano 010 de los Ayuntamientos de Burgos y Valladolid, ambos gestionados por Telecyl, y les otorgaba la calificación de “muy bien” tras realizar 1.000 llamadas a los números de información local de 18 capitales. Este reconocimiento se une al que ahora le otorga la revista ‘Estrategias’ y que confirma un buen momento para la empresa que terminó 2008 con un crecimiento de más del 40%.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar