Noticia Empresas

Domestika y Vexlan se fusionan para crear la compañía líder en servicios de marketing online

Por Redacción - 26 Mayo 2009

Domestika, compañía española especializada en la prestación de servicios de diseño web, y Vexlan, “start-up” especializada en tecnología y servicios de marketing en internet para la pyme, han anunciado la fusión de las dos compañías para crear un gigante nacional capaz de responder a las necesidades de presencia web y negocio online de las más de 3 millones de pymes españolas.

La empresa resultante, liderada por más de 150 profesionales, operará bajo la marca Domestika y tendrá como principal objetivo hacer crecer el negocio de la pyme a través de una amplia y consolidada oferta que responderá a las necesidades de cualquier compañía que desee tener éxito en Internet.

A la actual y valiosa propuesta de Domestika se unirán ahora todo tipo de innovadoras soluciones de marketing online capaces de optimizar la presencia web, los procesos de captación de clientes y el negocio electrónico.

La PYME actual necesita, además de una presencia web atractiva, las herramientas que le permitan afrontar con efectividad los retos y oportunidades que Internet presenta. La democratización del marketing online es la realidad que la nueva Domestika ofrecerá a sus clientes.

En palabras de Julio G. Cotorruelo, Director General de Domestika, “La unión de Vexlan a nuestra compañía representa un punto de inflexión en un mercado atomizado que demanda productos y servicios que respondan a sus crecientes necesidades en el ámbito online.”

Para Wenceslao Garcia, co-fundador de Vexlan y actual Director de Marketing de Domestika, “Ayudar a la PYME a sacar el máximo provecho de Internet es un reto que sólo puede abordarse con gran capacidad operativa, tecnológica y una alta vocación de servicio. Al integrar nuestras soluciones de marketing en Internet a Domestika, estaremos perfectamente preparados para ayudar a la PYME a impulsar su negocio electrónico.”

Acerca de Domestika

Domestika es la empresa líder en soluciones de internet y marketing online para la PYME y los profesionales autónomos en España. Formado por más de 150 profesionales y una trayectoria de mas de cinco años de experiencia en el sector gestiona una cartera de más 10.000 clientes. https://www.domestika.com

Acerca de Vexlan

Vexlan es proveedor de servicios de Marketing en Internet especializado en la creación de tecnología y servicios para ayudar a la PYME a hacer crecer su negocio ofreciendo servicios integrales que incluyen posicionamiento y publicidad en buscadores, optimización de campañas, soluciones para el comercio electrónico, etc. https://www.vexlan.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados