Noticia Empresas

Google vende su negocio de publicidad para radio

Por Redacción - 5 Agosto 2009

A pesar de que Google sigue dominando el mercado de la publicidad online, su incursión en otros negocios y medios publicitarios tradicionalesparece que no han surgido efecto o alcanzado los beneficios e ingresos esperados para la compañía.

La crisis del sector publicitario y la decadencia de los medios de comunicación tradicionales han supuesto suficientes motivos para que Google decida finalmente el alejamientosobre algunos de estos negocios.

Tras dar por finalizada su aventura publicitaria en los medios de prensa escrita y periódicos tradicionales,Google se desvincula definitivamente del negocio de la publicidad en radiocon la venta de este segmento del negocio.

WideOrbit Inc una compañía privada con sede en San Francisco que produce programas de computación para las industrias de la radio y televisión serála queadquiera esta parte delnegocioque Googlehabía abandonadocon el objetivo de reducir costos.

A pesar de que hasta el momento no han sido revelados datos acerca de la adquisición del negocio cabe destacar que con esta operación, WideOrbitheredarámás de 3600 clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados