Noticia Empresas

Microsoft y OpenX crean un acuerdo publicitario y tecnológico

Por Redacción - 2 Noviembre 2009

Microsoft y OpenX han anunciado una nueva alianza de publicidad en Internetentre ambas compañías con el objetivo de promocionar las tecnologías en la web de ambas compañíasentre sus clientes.

Este acuerdo sin duda supone un paso más, dentro de las estrategias que Microsoft mantiene para intentar aumentar su cuota en el mercado publicitario online y un aumento significativo de la distribución e implantación de la tecnología deOpenX que además facilitará asus editores el uso de la tecnología de Microsoft para analizar el contenido de sus páginas para mostrar anuncios relevantes.

Destacar que la tecnología de OpenX es de código abierto lo quepermitirá alos editores y clientes disponer de un mayor grado de opciones de personalización.

Los detalles financieros del acuerdo no han sido desvelados aunque segúnPeter MacDonald, director de desarrollo de publicidad corporativa de Microsoft, resultará beneficioso y permitirá generar beneficios e ingresos a ambas compañías.

OpenX posee actualmente más de 50 millones de clientes editores web y dirige más de 300.000 millones de impresiones de páginas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados