Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Fórmate en las últimas tendencias en marketing digital y desarrolla tu propio proyecto
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy que ofrece tecnología bajo licencia adaptada a las necesidades de sus clientes y se posiciona como competencia de grandes corporaciones multinacionales del sector de los Ad Exchange.

    La empresa ha desarrollado tecnología punta comercializada bajo la marca Coguan AdShare,  una plataforma tecnológica consolidada en el mercado español, que permite la compra y venta de espacios publicitarios, conectando oferta y demanda con el fin de generar un mayor beneficio para redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes web. Su funcionamiento se basa en los principios de la bolsa de valores, donde las leyes de la oferta y la demanda regulan los precios de las transacciones. El uso de los servicios básicos de Coguan AdShare no conlleva ningún coste para aquellas empresas que usen la herramienta estándar disponible en Internet.

    Las empresas del sector tienen la posibilidad de adquirir bajo licencia una herramienta adaptada a las necesidades de su negocio tomando como partida la tecnología de Coguan AdShare. Gracias a ésta, por primera vez las agencias pueden gestionar dentro de una misma plataforma la publicidad de los sitios web con los que trabajan, además de los 1.700 sitios web existentes en el marketplace de Coguan AdShare.

    Con esta tecnología, los grupos editoriales pueden gestionar todos sus espacios publicitarios con una herramienta que les permite, por un lado, aumentar sus ingresos de forma sencilla y efectiva por medio de las relaciones existentes con sus anunciantes y agencias; y por otro lado acceder a la demanda adicional proveniente del mercado abierto de Coguan AdShare.

    La tecnología de Coguan AdShare aporta otras ventajas y beneficios. Entre ellos figura la mejora de la transparencia de las transacciones publicitarias y la calidad del tráfico debido a una mayor cobertura y segmentación de las audiencias. Asimismo, esta herramienta establece filtros de control para gestionar ofertas de publicidad y proteger la marca del anunciante. Además, proporciona el innovador servicio Coguan AdGroupTM de creación de redes verticales, un servidor de anuncios con tecnología propia y un sistema de facturación automatizada para reducir costes.

    A este respecto, Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, consideró: "la tecnología de nuestra plataforma publicitaria ha evolucionado hasta el punto de poder ofrecerla a nuestros clientes más exigentes con una herramienta modular tipo marca blanca, que les permita gestionar sus actividades de publicidad online de forma más eficaz y mejor adaptada a sus necesidades".

    Coguan abre la oportunidad a un número limitado de grupos empresariales para que confirmen su interés en la compra de su tecnología hasta fin del 2009. A partir del 2010, otras empresas interesadas deberán esperar un mínimo de 3 meses para poder participar en el programa de venta bajo licencia.

    Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar