Noticia Empresas

Addoor cumple 7 años, estrenando nueva imagen corporativa

La red publicitaria apuesta por una imagen moderna y dinámica, afirmando su posicionamiento como empresa que marca tendencias en la publicidad online;

Por Redacción - 22 Junio 2010

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0, conmemora su séptimo cumpleaños con una completa renovación de su identidad corporativa que incluye cambio del logo, la web y la ubicación de las oficinas.

Esta nueva imagen, inspirada en la idea del dinamismo, la fuerza y la importancia para la publicidad online del concepto de Red, refleja el espíritu de innovación de Addoor, que le ha permitido crecer rápidamente durante estos 7 años. El nuevo logo conserva los colores corporativos de la empresa, añadiendo un toque más moderno y un logo símbolo fijo delante del nombre que representa gráficamente la idea principal. La web corporativa también ha sido completamente renovada, sumando funcionalidades 2.0 y simplificando la estructura y el contenido.

Según César Núñez, fundador y director general: “Addoor es una de las empresas más fuertes del sector de la publicidad online en España. Nuestro carácter innovador hace que podamos capear la crisis mejor que la media. Con estos cambios que estamos haciendo, y a pesar del difícil entorno, esperamos poder mantener la senda del crecimiento y la creación de empleo y poder celebrar con todo el sector otros 7 años de crecimiento ininterrumpido”.

Después de 6 años en la calle Zurbano, empieza una nueva etapa para Addoor también en cuanto a la ubicación de su cede oficial. Las nuevas oficinas están situadas en la zona de negocios de Madrid por excelencia: al lado de Bernabéu. Para celebrar todo esto y para agradecer la confianza de sus clientes, Addoor organizó el jueves pasado su fiesta cumpleaños en la madrileña discoteca “Keeper” con el lema “Addoor se va a La Habana” a la que acudieron más de 300 planificadores de las principales agencias de medios, partners y amigos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados