Noticia Empresas

Burger King, nuevo Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España

Por Redacción - 27 Octubre 2010

La incorporación de BURGER KING como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá la propuesta de nuevas iniciativas como una de las principales marcas globales en España en el mundo del marketing de consumo.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

Tras la incorporación reciente de BURGER KING, son ya 32 las entidades de referencia integradas en el núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España.

BURGER KING® opera más de 12.150 restaurantes en los 50 estados y territorios de EEUU y en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos administrados por propiedades familiares que han estado en el negocio por décadas. En el 2010, la revista Fortune calificó a Burger King Corp. (BKC) entre las 1.000 empresas más grandes en EEUU y Standard & Poor’s incluyó las acciones de Burger King Holdings, Inc. en el índice S&P MidCap 400. Recientemente BKC fue reconocido en la lista de Interbrand de las 100 “Mejores Marcas Globales” y la revista Ad Week la nombró como una de las tres principales empresas que ha cambiado la industria de la publicidad en las últimas tres décadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados