Noticia Empresas

Centro de Predicción Económica y la Asociación de Marketing de España firman un acuerdo de colaboración

Por Redacción - 25 Enero 2011

El Centro de Predicción Económica y la Asociación de Marketing de España han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de la actividad de ambas organizaciones y de sus miembros.

Teniendo como punto de partida el reconocimiento mutuo de la distinta naturaleza de las funciones de las dos entidades, CEPREDE y MKT firman un acuerdo de colaboración amplio pero a la vez concreto en tres líneas de actuación para este año 2011 y sucesivos.

En virtud del presente acuerdo CEPREDE se incorpora como miembro de la Asociación de Marketing de España, y paralelamente se compromete a aportar contenidos de utilidad para sus socios en relación a las predicciones económicas sectoriales, regionales, nacionales e internacionales. Por su parte, MKT se incorpora en la modalidad de entidad colaboradora en N-economía de CEPREDE, participando activamente y teniendo acceso a la información especializada e innovadora que se distribuye online (newsletter, dípticos,…).

Además, ambas entidades se comprometen a organizar conjuntamente actividades que resulten de interés para sus respectivos miembros, así como su difusión en los respectivos canales. La participación de CEPREDE como miembro en la Asociación de Marketing de España supondrá la incorporación de expertos en modelización económica aplicada y perspectivas empresariales a las actividades de MKT.

Asociación de Marketing de España (MKT) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1961, que integra a más de 600 profesionales y empresas, tiene como misión impulsar la cultura del marketing para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general, de forma dinámica e innovadora, y se compromete a liderar la difusión y promoción de las mejores prácticas de esta disciplina. Colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios. MKT tiene como principales valores el liderazgo y la innovación, el networking y la solidez.

Centro de Predicción Económica (CEPREDE) inicia sus actividades en 1981 constituyéndose como un centro permanente de investigación económica aplicada que, en el momento actual, cuenta como asociados con importantes empresas privadas y públicas, agrupaciones y organismos de la Administración. CEPREDE desarrolla líneas de trabajo en el área sectorial, regional, comercio intra-regional, nueva economía, así como proyectos e informes sobre impactos tecnológicos en las empresas, efectos sociales y económicos de las inversiones en infraestructuras y, por supuesto, mantiene la modelización esencial, que le diferencia aún más de otro tipo de servicios, mediante el modelo Wharton-UAM de solución trimestral, anual, a medio y largo plazo. El Centro participa en redes europeas e internacionales y es un puente entre Universidad y Empresa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados