Noticia Empresas

Media Markt potencia su canal InStore-TV de Publicidad

Este medio, presente en las 55 tiendas, tiene una audiencia potencial de 70 millones de clientes anuales

Por Redacción - 23 Marzo 2011

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha iniciado la explotación publicitaria de su nuevo medio digital de comunicación en el punto de venta, presente en todas las tiendas de España. Para potenciar el servicio InStore-TV, Media Markt ha contratado la agencia In-Store Media Group, que gestionará la contratación de espacios.

Mediante el nuevo medio de comunicación InStore-TV, Media Markt muestra en sus pantallas con una calidad de Alta Definición publicidad de proveedores internos y externos, sus ofertas y servicios, contenidos de entretenimiento como videos musicales, tráilers de películas y documentales así como contenidos propios creados específicamente para este nuevo medio digital. Según los datos de tráfico de la compañía, llegan a una audiencia potencial de 70 millones de clientes anuales.

In-Store Media Group, que ha cerrado un contrato de tres años con Media Markt, es una agencia de marketing especializada en la comunicación en el punto de venta que lleva más de una década trabajando para incentivar la relación de marcas y retailers con los clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados