Noticia Empresas

YOC AG adquiere la compañía francesa de publicidad móvil MobilADdict

Por Redacción - 28 Marzo 2011

YOC AG ha adquirido el 100% de MobilADdict Sàrl, con domicilio social en París. El acuerdo de la compra fue firmado el pasado viernes, 24 de Marzo.

La adquisición de la compañía francesa de publicidad móvil MobileADdict por parte de YOC Group, representa el fortalecimiento de la presencia de YOC en el mercado francés, continuando así con su estrategia de expansión internacional, que ya cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido, Austria y España.

“Con la adquisición de MobilADdict Sàrl, incrementamos nuestro liderazgo y presencia en los principales mercados europeos, de manera que podemos cubrir de una forma óptima las demandas de nuestros clientes en lo que a campañas internacionales se refiere. La excelente posición en el mercado y la amplia experiencia del equipo francés fueron factores decisivos para la adquisición” comenta Dirk Kraus, CEO de YOC.

Dado que los portfolios de clientes de ambas compañías no se solapan, el volumen de ventas de YOC en el mercado francés se ve incrementado considerablemente. La red de publicidad internacional de YOC se extiende ahora a soportes tan renombrados como 20 Minutes, M6, BFM y RMC, resultando todavía más atractiva para los anunciantes internacionales. Algunas marcas clientes de MobilADdict Sàrls son Yahoo, Renault, McDonald’s o Lufthansa, así como las principales agencias de publicidad y medios en Francia.

Desde su fundación, MobilADdict Sàrl ha destacado por su excelente posición en el mercado francés de la publicidad móvil, y ha sabido aprovechar su gran crecimiento. “Es una gran oportunidad para MobilADdict Sàrl convertirse, junto a YOC Group, en el líder del mercado francés”, apunta el CEO de MobilADdict, Matthieu Gudefin. La integración en YOC Group ofrece a ambas compañías el potencial necesario para generar un crecimiento rápido y sostenible, aprovechando las sinergias existentes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados