Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
582 Shares
  • Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Postgrado en Marketing Intelligence y Aplicaciones en el Big Data
  • PuroMarketing

    Las redes sociales continúan introduciendo novedades casi a diario con la idea de lograr convertirse en la plataforma más utilizada por sus usuarios. Facebook ya lo es, pero como quiere continuar siéndolo tampoco se queda atrás en esto de las novedades.

    Días después de iniciarse en el mundo de la Bolsa y las acciones, la red social más popular y numerosa del mundo ha decidido empezar a probar un nuevo tipo de Timeline en los perfiles de algunos de sus usuarios.

    La verdad es que el nuevo look del Timeline no varía demasiado del anterior, alterando principalmente la interfaz superior del mismo. Su mayor novedad ha consistido en mover los datos del usuario, tales como su nombre localización, ocupación, educación y otros datos personales al interior de la parte inferior de la fotografía de portada. El texto ha sido cambiado de negro a blanco para que se pueda leer con facilidad dentro de la fotografía en este caso que ponen de ejemplo aunque probablemente el color dependa de la fotografía que tenga subida el usuario.

    Esta nueva vista ofrece también cambios en el resto de las opciones de la parte superior del perfil. El primer botón, llamado sumario, muestra una lista desplegable de “life events” o eventos del usuario. La sección antes llamada “Me gusta” ahora está agrupada dentro de “Favoritos”. Otros botones que ahora posee son “amigos”, “fotos” y “map”, que antes se visualizaban más grandes y con fotografías en su interior y ahora son simplemente botones desplegables. Un poco más abajo también se ha colocado un “new favorites” con la idea de mostrar las novedades en la sección de favoritos de los usuarios.

    Facebook no ha dado a conocer en cuantos perfiles de usuario está probando su nueva interfaz y tampoco se sabe si éste será finalmente el nuevo aspecto estándar de las páginas personales de sus consumidores.

    Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar