Noticia Comunicación

Cal Mossén asigna su cuenta a Tech Sales Comunicación

Cal Mossén, negocio familiar de tradición panadera, establece una alianza con Tech Sales Comunicación. La alianza permitirá a la empresa reforzar la notoriedad e imagen de marca creando una relación con los mediosCal Mossén, negocio familiar de tradición panadera y Tech Sales Comunicación, primer Gabinete de Prensa especializado en PYMES, establecen un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de comunicación global a los medios. Gracias al acuerdo, Cal Mossén dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales. Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación con los medios.

Acerca de Cal Mossén

Cal Mossén, fundada en 1999 en la comarca de Osona, es un negocio familiar de tradición panadera. A partir de una receta centenaria, transmitida de padres a hijos y de la manera más tradicional, elaboran una coca artesana hecha a mano como se hacía antes, con ingredientes naturales para ofrecer un pan de alta calidad.El objetivo de la enseña no es competir con las empresas de pan congelado o precocido, sino intentar ofrecer al cliente el producto tal y como se lo ofrecen en la tienda, hecho del día y horneado por la familia. En Cal Mossén se controlan todos los procesos, desde la compra de la harina (preparada por ellos mismos), hasta el envío de pedidos a las cocinas de sus clientes.Acerca de Tech Sales Group Tech Sales Group, empresa fundada por Óscar Sánchez, irrumpe en 2003 en el mercado de las tecnologías con un innovador proyecto dedicado al Incremento de las Ventas en la empresa, a través del Outsourcing Comercial, los servicios de Gabinete de Prensa, la Formación y la Consultoría en el campo de las tecnologías. Las soluciones de la empresa están organizadas bajo 5 Divisiones.

Tech Sales Comunicación, engloba las soluciones de Gabinete de Prensa y Comunicación, dedicado a apoyar la acción comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados