Noticia Comunicación

Grupo Eñe de Comunicación impulsa al Diario Marca en Argentina

Grupo Eñe de Comunicación ha participado en los actos de celebración del bicentenario de la ciudad el Buenos Aires organizando la muestra ‘Foto Marca: A ritmo de tango’, patrocinada por la Liga BBVA y Air Europa. La campaña ha significado un verdadero impulso para el diario deportivo español en su plan de expansión latinoamericana.

Aprovechando la celebración del segundo centenario de la constitución de la Ciudad de Buenos Aires, Grupo Eñe encontró la forma de potenciar la presencia de El Mundo Marca en el continente americano. Con motivo de la disputa del Boca Juniors – River Plate, el pasado 21 de marzo, se inauguraba la exposición ‘Foto Marca: A ritmo de tango’, una muestra de 200 fotografías que recogen la historia de la liga española vista desde los grandes jugadores argentinos que han participado en ella. Di Stefano, Maradona o Messi, auténticas leyendas locales, tienen presencia en una exposición itinerante que ha causado gran expectación en Argentina.

Tal es así, que la expedición organizada por Eñe, y encabezada por el director de El Mundo Marca, Eduardo Inda, fue recibida por el Alcalde de la ciudad, Mauricio Macri, y por el Ministro de Cultura y Turismo, Hernán Lombardi, quienes valoraron positivamente la iniciativa, que inauguró los actos de celebración del importante aniversario del 25 de mayo.

El programa previsto por Eñe para la expedición de El Mundo Marca incluyó también otras actividades orientadas a consolidar a Marca en el país hermano, como la multitudinaria conferencia de Eduardo Inda en la Universidad de Buenos Aires, o su participación en algunos de los programas deportivos de los medios más importantes del continente.

El equipo a cargo de la coordinación de todos los actos ha sido Sergio del Olmo, como Director de la cuenta, Iria Tojo, Supervisora de cuentas y Miguel Pascual por parte del departamento creativo de Grupo Eñe

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados