Noticia PuroMarketing

El Ojo presenta a los jurados de Gráfica

Por Redacción - 9 Octubre 2007

El festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que este año festeja su décimo aniversario, dio a conocer la nómina de referentes iberoamericanos que integrarán el Jurado de Gráfica.

Con el objetivo de continuar creciendo año tras año, ver cada vez más allá y afianzar su prestigio y reconocimiento tanto a nivel local como internacional, El Ojo, ha decidido reorganizar la composición del jurado atendiendo a las sugerencias y opiniones que brindan los jurados y participantes luego de cada edición.

En esta oportunidad El Ojo Classic será juzgado teniendo en cuenta los medios: Cine/TV, Gráfica y Radio / Vía Pública. Para reconocer los mejores trabajos de Gráfica de Iberoamérica inscriptos en ha convocado a 40 de los más reconocidos profesionales para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a las mejores gráficas de la región.

Desde 2001 El Ojo ha desarrollado un sistema de votación que permite a los jurados ver el material inscripto con mucho más detenimiento y posibilidad de análisis sin la necesidad de modificar sean agobiados por la cantidad de trabajo que deben juzgar. Para ello el festival produce para cada edición un DVD-Rom con todas las piezas inscriptas, a través del cual cada jurado emitirá su voto. De esta manera se posibilita que cada jurado cuente con el tiempo necesario para juzgar atentamente, ya que vota en forma privada desde la tranquilidad del lugar que elija, y luego realice su votación final a través de internet.

Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica: es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.

El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.

Url webhttps://www.elojodeiberoamerica...

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados