Noticia PuroMarketing

Cannes Lions 2010 experimenta un aumento del 7% de sus inscripciones

Por Redacción - 6 Junio 2010

El Festival internacional de publicidad Cannes Lions celebraráeste añodurante los días del 20 al 26 de Junio en la ciudad francesa de Cannes su 57ª anivesario. Cannes Lions es considerado unode los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional enel queparticipan agencias de publicidad de todo el mundo.

En esta nueva edición del 2010, las agencias volverán una vez más a presentar sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.

Según la última información de la propia organización de este evento, en esta ocasión serán más de 24.000 las piezas inscritas de un total de 90 países. Lo que suponeun aumento del 7% respecto a la edición del pasado año.

En este sentio, Philip Thomas, CEO del Festival, mostraba su satisfacción por estarespuesta a ya que"Cannes Lions refleja el estado de esta industria" y por consiguiente ello implica una notable recuperación del sector en comparación con lo acontecido el pasado año, cuando lasinscripciones al festival bajaron hasta un 20%. De hecho muestran que esta recuperación no proviene sólo de los lugares, países o regiones que se cabría esperar como América Latina o la India, sino también países como Suecia, Turquía, Reino Unido, Francia y los EE.UU que hanexperimentado un aumentó considerablemente. "

Las cifras aportadas también muestran indican cuales están siendo las categorías con mayor crecimiento. Mientras que algunas secciones tradicionales han disminuido año tras año, hay aumentos significativos en los medios de comunicación y "Cyber", asícomo en las secciones más nuevas de Cannes Lions - especialmente de relaciones públicas y Promo que han crecido en un 32% y 43% respectivamente.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados