Noticia PuroMarketing

Bruno Lambertini presidente del Jurado de El Ojo Promo

Por Redacción - 14 Octubre 2010

Bruno Lambertini, socio fundador y director de Circus Marketing México será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo por primera vez en la historia del evento. Bruno tendrá la tarea, junto a los presidentes de las demás categorías, de elegir entre los oros del festival, los Grandes Ojos 2010. De esta forma, El Ojo vuelve a innovar y se convierte en el primer festival que elige a los grandes premios de todas las categorías con una mirada integral, entendiendo de esta forma los nuevos desafíos de la industria. Para El Ojo es un honor contar en esta edición con él como presidente del jurado de El Ojo Promo ya que aportará a la votación su calidad profesional y conocimiento sobre la comunicación y el consumidor.

Su agencia es reconocida en México y en toda la región, por sus trabajos tanto en medios tradicionales como en medios alternativos. Con una gran visión en innovación y nuevos canales de comunicación, Lambertini, logró posicionar a Circus Marketing como una empresa de gran relevancia en la industria iberoamericana, que cada vez más, abre sus puertas a nuevas experiencias. Con varios premios en su haber, este 2010, tendrá el desafío de encontrar lo mejor de Promo en la región, cuando en noviembre llegue aEl Ojo de Iberoamérica para desempeñarse como presidente del jurado de El Ojo Promo.

Bruno Lambertini fundó, junto a Luis Alonso de Circus, una de las agencias de comunicación integral más joven y exitosa del mercado mexicano, luego de conocerse en un proyecto de Unilever.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados