Noticia PuroMarketing

SMX Madrid 2009: Search Marketing Expo

Por Redacción - 16 Abril 2009

Durante los próximos días 3 y 4 de Juniose celebrarápor segunda vez en España, el evento sobre search marketing más importante del mundo, con ediciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, España, Iberoamérica y Australia.

Los buscadores son para millones de usuarios en todo el mundo la puerta de acceso a internet más importante y el marketing en buscadores la herramienta más rentable y precisa para miles de empresas que quieren convertirlos en potenciales clientes.

SMX es la serie de conferencias de Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. SMX Madrid servirá para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con los mayores expertos de España y USA.

SMX es producida en todo el mundo por Third Door Media Inc. y SMX Madrid será producida por Eventos OME, S.L de España y programada por Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames, que serán los encargados de la parte de contenidos.

En tre los principales oradores para el SMX Madrid 2009 encontraremos a Barney Pell, Search Strategist and Evangelist y fundador de Powerset (A Microsoft Company); Russell E. Perry, CEO de 123people.com; Faisal Galaria, Director General Internacional de Kayak y responsable de negocio para las regiones de EMEA y Asia, y Julio Fernández Senior Search & Social media Strategist de Global.

También participarán otros profesionales y ponentescomo Sara Holoubek, Presidenta de SEMPO; Jaume Clotet, Fundador de Netsuus; Lakil Essady SEO Manager en Nurun; Luissela Mazza, Google Europa; Fernando Macía, Fundador de Human Level; David Álvarez, Usability Manager de DixiRed; Alexis Meyners, Senior Consultant de Findasense; Andrew Girdwood, SEO manager de bigmouthmedia y Nuño Valenzuela, SEO Manager en muchoviaje.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados