Noticia PuroMarketing

La segunda conferencia sobre marketing en buscadores se organizará en la capital entre hoy y mañana

Por Redacción - 3 Junio 2009

La segunda conferencia sobre marketing en buscadores SMX Madrid 2009 se organizará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema los días 3 y 4 de junio, donde se debatirán los temas más actuales y se darán a conocer las últimas tendencias sobre optimización en buscadores.

El evento contará con la presencia de destacadas celebridades internacionales del sector. En la edición de este año cabe destacar la fuerte presencia de ponentes de buscadores turísticos, de personas y semánticos, adelantó la organización, que añadió que otros temas que serán analizados corresponden al posicionamiento multi-formato y los algoritmos de los buscadores, el uso de buscadores en el panorama internacional o la optimización de campañas y páginas de aterrizaje. También se contará con casos de estudios, mesas redondas y talleres prácticos.

La novedad de este año será la celebración simultánea de SMX Madrid y las conferencias "eMetrics" (Marketing Optimization Summit), que tratará sobre analítica web y optimización de marketing on-line. Es la primera vez que se realiza en España y está organizado por Eventos OME, la empresa que ha obtenido los derechos para la realización de estas conferencias en España y Latinoamérica.

Los visitantes al evento SMX & eMetrics Madrid 2009 podrán elegir asistir las conferencias de SMX o a las de eMetrics, o bien, asistir a las dos. Search Marketing Expo contará con dos salas de congreso y eMetrics, se celebrará en una sala, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados