Noticia PuroMarketing

El Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete' saca a sus ganadores a la calle

Por Redacción - 29 Julio 2011

La séptima edición del Festival más pequeño del mundo saca a la calle a los ganadores de las principales categorías. El cartel se puede ver en más de una veintena de ciudades de la península.

Como cada año, el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete saca a la calle a los principales ganadores del Festival exponiéndolos en los Mupis de más de una veintena de ciudades españolas. Un iniciativa única en el ámbito de los Festivales de comunicación y en la que se da a conocer a los principales referentes del año en la comunicación responsable con el público infantil.

En el cartel se muestra a los premios más destacados del Festival: el Gran Premio de Cine/TV fue para Campofrío (McCann) por Muñecas; Gran Premio de Gráfica para Sony Playstation (TBWA) por “Herida e Inyección”; “El Chupete de los Niños” para Coca-Cola por el anuncio de “Razones para creer” (AREA 6) y Disney por la película “Toy Story 3”; el premio de Mejor Comunicador Infantil para el grupo “Cantajuegos” y en la categoría de Mejor Personaje Infantil el ganador fue Bob Esponja.

Los carteles estarán expuestos en ciudades como: Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Guadalajara, Jerez, Málaga, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Teruel, Valencia y Vitoria, Albacete, Ávila, Avilés, Castellón, Granada, Las Palmas, Logroño, Pontevedra, Salamanca, Talavera y Valladolid, entre otras.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados