Noticia PuroMarketing

El Festival El Chupete deja Valencia y abre concurso para buscar nueva sede para la edición 2012.

Por Redacción - 17 Noviembre 2011

El Festival El Chupete busca nueva sede para celebrar la VIII edición

Tras siete años celebrando el Festival en la ciudad de Valencia, la organización de El Chupete ha decidido cambiar de aires y reubicar el certamen en una nueva localización, todavía por decidir.

El Festival “más pequeño del mundo” busca crecer y una mayor proyección nacional e internacional. Por eso El Chupete ha convocado un concurso para que las ciudades que quieran optar a albergar el certamen en 2012, presenten sus propuestas. Dicho concurso permanecerá abierto hasta el próximo 2 de diciembre 2011.

En palabras de Rodrigo Ron, Director General del Festival El Chupete, “queremos dar las gracias a Valencia y a sus instituciones por como se han involucrado con El Chupete a lo largo de estos siete años”, a lo que ha añadido que “sin el apoyo de Valencia y de la Ciudad de las Artes, no habría sido posible hacer de El Chupete un certamen de reconocido prestigio en el mercado del marketing y la comunicación infantil”.

Asimismo, en referencia a la elección de la nueva sede, Ron ha comentado “iniciamos una apasionante nueva etapa que estamos seguros nos ayudará a seguir creciendo tanto en contenido, participación, como geográficamente, eso sí, sin perder nunca nuestro principal objetivo, cuidar la comunicación infantil y adolescente a través del premio.”

Siete años premiando la comunicación creativa y responsable Desde su comienzo, en el año 2005, el Festival ha ido adquiriendo un reconocimiento nacional e internacional dentro del ámbito comunicativo y publicitario, como también en el sector de la educación. Este evento ha sido considerando como una oportunidad para estar actualizado de aquello que a la infancia le interesa y le afecta. Y también, como una ocasión para reconocer el buen trabajo de comunicación dirigido a los más pequeños. Por eso, agencias como TBWA, Mccann Erickson, JWT, Bassat Ogilvy y anunciantes como Nestlé, Cuetara, Kellogg´s, CocaCola, Mothercare entre otros, han sido galardonados con El Chupete por conseguir conectar con la infancia desarrollando una comunicación responsable.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados