Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español
Iniciar sesión
  • Patrocinados
  • Millones de imágenes libres de derechos
  • Te interesa si quieres profundizar en las últimas técnicas para desarrollar marketing online
  • Curso superior de Community Management y Social media Marketing
  • Universitat de Barcelona
  • EAE - Escuela de Administración de Empresas
  • Nuevos estudios reducen la previsión de crecimiento mundial de publicidad en 2013

    Tags: publicidad | previsiones | crecimiento | Publicado por Redacción
    27-11-2012 (10:25:58)
    Nuevos estudios reducen la previsión de crecimiento mundial de publicidad en 2013

    Warc, la empresa de servicios de inteligencia de marketing espera que el mercado publicitario mundial crezca este año en un 4,3% y un 4% en 2013, de acuerdo con sus últimas previsiones internacionales. Esta cifra representa una disminución del 0,5% y 1,5% respectivamente, frente a las previsiones del pasado mes de junio. La disminución de las cifras previstas en el crecimiento del gasto para el año que viene (tomando como base los 12 mayores mercados) refleja, según reconoce Warc, la persistencia de incertidumbres sobre la economía mundial.


    Teniendo en cuenta la inflación, esto significa que el gasto mundial en publicidad solo crecerá un 1,8 este años y un 1,6% en 2013.


    Rusia (+14,6%) y China (+12,5%) seguirán siendo los mercados con mayor crecimiento en 2013, seguidos de Brasil (+9,5%) e India (+9%).


    El mercado de EE.UU., el mayor publicitario del mundo, acabará este año con un tamaño de 153 millardos de dólares, y se espera que crezca solo un 2,5% en 2013, al no poder contar el año que viene con grandes acontecimientos, como han sido los Juegos Olímpicos y las elecciones presidenciales en este año.


    El Reino Unido, beneficiado este año por la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, verá en 2013 un crecimiento del 2,5%, que una vez ajustado por la inflación quedará en un 0,5% de aumento.


    Comentarios
    • Publicado el 18-05-2013 por Redacción
      Si te ha gustado este artículo y quieres expresar o compartir tu opinión, puedes participar añadiendo tu propio comentario
    ¿Su primer comentario? Regístrese y accede a todos los servicios sin límites
    Publicar un nuevo comentario
    • Nombre
    • Email. No será publicado ( Requerido )
    • Comentario
      Tags html y enlaces no permitidos
    • Inserte código de Seguridad
    • Código
    No nos pierdas la pista y síguenos en Twitter. Toda la información en tiempo real.
    Ahora en Portada
    (12:05:45) - Vivimos en una era caracterizada por la saturación informativa, donde contúamente...
    (10:32:35) - Más de uno os habréis dado cuenta.  Si en tu hogar...
    (12:13:34) - Seamos sinceros. A día de hoy, para muchos la apuesta más...