Noticia Inversión Publicitaria

Las grandes marcas aumentaron su inversión en marketing y publicidad hasta en un 50% de cara al Mundial

Por Redacción - 3 Junio 2010

A pesar de que algunas de las previsiones sobre el mercado publicitario Español indican que de forma general, durante el 2010 se podría experimentar una caída de entorno al 2% de la inversión publicitaria aunquelo cierto es, que estos datos significarían el menor descenso de los últimos tres años.

En este sentido destacar que medios como Internet, la televisión, y la tecnología móvil experimentarían durante este mismo año un notable crecimiento de sus inversiones publicitarias.Unfenómenoque ha podido constatarse durante el primer trimestre de año, debido en parte al aumento de la inversiones sobre estrategias de marketing y publicidad de marcas y empresas de cara al próximo Mundial de fútbol.

Segúnalgunos datos relacionados, las empresas y anunciantes aumentaron entre un 30 y 50 por ciento sus inversiones publicitarias de cara a esta gran cita deportiva. Una fuerte apuesta que incluso ha generado un aumento en el número de acciones publicitarias respecto al mundial de 2006. Todo ello deduce una mejora en la economía global de los grandes anunciantes que ponen en práctica las recomendaciones de los expertos que coinciden en que suprimir la publicidad en tiempo de crisis es un error.

Entre los anunciantes de este evento de repercusión y audiencia mundial se encuentran Marcas y empresas como Coca-Cola, Quilmes, Adidas, Claro, YPF, Italcred, Standard Bank, Volkswagen, Powerade, Adidas, Gillette, Fuji, McDonaldso Mastercard.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados