Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    La era de los social media ha impulsado la puesta en marcha de nuevas propuestas innovadoras por parte de las empresas y marcas. Marcas que ahora, buscan impactar y seducir a los usuarios y consumidores a través de nuevas y creativas experiencias, generando para ello contenidos de alto impacto capaces de alcanzar un fuerte efecto viral, gracias a la tendencia en auge de compartir información entre los usuarios de internet.

    Las marcas ahora pueden ser protagonistas sin la necesidad de recurrir a estrategias agresivas. Todo lo contrario. Aprovechando las nuevas tecnologías, el poder de las redes sociales o los videos online, algunas marcas están demostrando ser auténticas pioneras y todo un ejemplo a la hora de generar contenido capaz de generar un gran impacto.

    De esta forma es como los laboratorios de productos cosméticos VICHY, han pretendido llevar su Maquillaje Correctivo Dermablend a boca de todos de la forma más sorprendente, a través de una nueva campaña publicitaria con un peculiar protagonista, Zombie Boy el hombre mas tatuado del mundo que gracias a este milagroso producto logra eliminar (camuflar) todos los tatuajes de su cuerpo.

    El video en internet, que nuestra tal hazaña y el trabajo de los profesionales y maquilladoras que han participado en el trabajo, se ha convertido rápidamente en uno de los tops de internet, y un claro ejemplo de como una marca ha conseguido generar millones de impactos y alcanzar gran popularidad, visibilidad y relevancia gracias a la creación de contenidos de marca como el de este ejemplo, con una historia original y de lo más creativa. No te pierdas el video!

    Masters y Programas Superiores. Líderes en formación en Empresa y Marketing
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar