Noticia Marketing viral

Hamilton y Button protagonizan una nueva campaña de marketing viral

Por Redacción - 21 Junio 2010

Con toda la expectación de la Copa Del Mundo de Sudáfrica y las redes sociales, las campañas de marketing y publicidad basadas en videos virales parecían haber pasado a un segundo plano. Sin embargo, una vez mas internet vuelve a ser el medio conductor para la propagación de uno de los últimos videos virales más curiosos y entretenidos.

Se trata de un nueva campaña viral de la operadora móvil Vodafone, protagonizada por Jenson Button y Lewis Hamilton, los dos pilotos de la escudería de fórmula 1 McLaren, quienes se proponen conjuntamente el reto de intentan montar sólos uno de los monoplazas de la escudería.

En este peculiar video, Jenson y Lewis parecen tomarse este reto muy en serio mientrasotros trabajadores de la compañía observan atónitos el buen rollo, afany compañerismo de los dos pilotos para llevar a cabo su hazaña. Además, el video está lleno de momentos anecdóticos con ciertos toques de humor y detalles graciosos. Lo cierto es que hay que reconocerlo, ambos se lo pasan en grande intentado conseguir su objetivo.

Como es evidente, la presencia de la cámara nos indica claramente que se trata simplemente de una puesta en escena para recrear esta historia conparte de unaestrategia de marketing.

Por cierto, si visualizamos el video podremos fijarnos en algunos pequeños detalles como en el momento en el que Jenson Buttonrealiza una llamada telefónica para consultar con algunos miembros del equipo de mecánicos.

Adivinen cual es el dispositivo móvil que aparece en escena.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados