Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
471 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Prueba gratis la plataforma líder de creación de contenidos de calidad
  • Plan de Becas. Titulación Universitaria. Prácticas profesionales garantizadas. Bolsa de empleo
  • Matricúlate en los másters de marketing digital, social media, ecommerce o mobile business
  • PuroMarketing

    Xbox LIVE dota a la campaña de la interactividad de la web y el impacto visual de la televisión, con un CTR que supera ampliamente el 1%, muy por encima de los valores en display.

    Movistar vuelve a conectarse a XBOX LIVE, ahora también mediante su primera campaña de advert gaming, elaborada de la mano de Microsoft Advertising y Arena Quantum.

    Apenas días después de suscribir el acuerdo que permitirá a los usuarios de XBOX Live disfrutar de 12 canales de Movistar Imagenio - y controlar sus televisores mediante la voz y los gestos a través de Kinect- la compañía de telecomunicaciones está desarrollando una exitosa campaña navideña en Xbox LIVE, bajo el formato de un click to video. Cuando el usuario hace click sobre el banner con las nuevas tarifas, se despliega un vídeo a pantalla completa en calidad HD, con una pieza creativa realizada por la agencia Sra. Rushmore.
     
    Es la primera vez que Movistar escoge el mundo del gaming para llevar a cabo una acción promocional, en una clara apuesta por soportes emergentes aunque de probada eficacia, como los que oferta Microsoft Advertising para los usuarios conectados de Xbox.

    Las cifras lo corroboran: Xbox LIVE ha demostrado un comportamiento ejemplar como plataforma publicitaria, como en el caso de esta campaña de Movistar ,que está logrando un CTR que supera ampliamente el 1%, con valores muy por encima de la media en display.

    El impacto visual y la calidad de imagen que permite la televisión otorga además una gran notoriedad a las marcas, con un incremento del 14% en la intención de compra frente a usuarios no expuestos, como revela el último estudio de efectividad, elaborado a partir del análisis de 20 campañas.

    Juan Carlos Fernández, Director de la División de Advertising y Online de Microsoft Ibérica, asegura que “el éxito de XBOX Live como plataforma se debe a sus particulares características que aúnan la interactividad de un soporte online y el impacto que sólo permite la televisión. Es parte de la estrategia multi-pantalla que ofrecemos desde Microsoft Advertising para sacar el máximo partido de las acciones creativas de nuestros clientes”.

    Con esta acción, Movistar se suma a las marcas que  apuestan por acciones innovadoras que permiten, a través de Xbox LIVE, una mayor flexibilidad de formatos y la posibilidad de ofrecer a la audiencia una experiencia interactiva.

    Diseña y gestiona estrategias de éxito en E-Commerce. ¡Más Información aquí!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar