Noticia Cursos y Formación

Nace el primer Programa Profesional en Marketing Mobile

Permite un contacto directo con los profesionales más relevantes del sector, incluyendo una sesión de networking y ponencias de los profesionales de cada área junto con los alumnos.

Por Redacción - 18 Julio 2011

El programa avalado por la Mobile Marketing Association dará comienzo en octubre de 2011 y se impartirá en KSchool.

Este pionero curso pretende enseñar todos los elementos básicos del marketing móvil y de la publicidad para este tipo de soportes y dispositivos.

La geolocalización, el comercio móvil, la publicidad en los juegos de móvil, contenidos sociales en dispositivos móviles son algunos de los temas que se tratarán en el Programa Profesional Marketing Mobile y Publicidad que dará comienzo en KSchool a partir de octubre de 2011.

Este curso - dirigido a profesionales del mundo del marketing mobile y avalado por la Mobile Marketing Association- pretende reforzar los conocimientos y la experiencia de las personas que ya están trabajando en el sector.

“El objetivo principal es trabajar con casos prácticos y específicos de cada uno de los módulos en los que consiste el Programa que permitan saber cómo realizar acciones en el móvil de una forma real y practica.” Afirma Pablo Peñalba, Gerente de Mobile Solutions Vodafone España y uno de los profesores de KSchool en esta área.

El programa consta de 8 módulos y una duración de 69 horas distribuidas en dos meses.

Junto a Pablo Peñalba este programa cuenta con los profesionales más relevantes del sector que han sido reunidos por KSchool para sacar adelante -lo que consideran- una formación que demanda el mercado. “Actualmente, las plataformas móviles – apunta Fernando Carrión, Director del área de planificación y estrategia en Yahoo! España- se han convertido en soportes imprescindibles. Aun así, aun queda mucho por explorar en este ámbito en el que el futuro parece prometedor, por eso se necesitan profesionales formados en esta área, que conozcan bien el medio y que puedan plantear estrategias acertadas”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados