Noticia Cursos y Formación

II programa Marketing Mobile y Publicidad KSchool-MMA

Kshool con el Aval de la Asociación de Marketin Movil(MMA), lanza la II Edición del Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad

Por Redacción - 26 Marzo 2012

En España tenemos una cuota de penetración de Smartphones e índices de navegación en internet móvil muy superior al resto de países europeos.

Las empresas tienen en el móvil un aliado perfecto para comunicarse con su consumidor

“En España tenemos una cuota de penetración de Smartphones y uso de internet en el móvil muy superior al resto de nuestros vecinos europeos. Es un hecho que el uso que hacemos de nuestros terminales móviles, y eso incluye por supuesto las tabletas, se ha extendido a leer el correo-e, consultar páginas de nuestro interés, realizar búsquedas, navegar en redes sociales e incluso realizar pagos. Si esto lo trasladamos al campo del Mobile Marketing, es decir, a las posibilidades que el móvil ofrece a las compañías a la hora de comunicarse con su consumidor veremos claramente que ninguna marca debería dejar pasar por alto este medio e integrarlo en su estrategia de marketing, publicidad y comunicación”. Así de segura se muestra Cristina Recuero, presidenta de la MMA (Mobile Marketing Association) al hablar de las posibilidades del Marketing Mobile.

“El pasado 9 de Febrero la MMA presentó los datos de inversión en Publicidad y Marketing Móvil en España. El estudio, elaborado por Accenture declaró un crecimiento de más de un 67% en inversión respecto al pasado año. Aun así, una de las principales barreras que las marcas ven en este medio, según declara el estudio, es la falta de formación y necesidad de conocer más y mejor todas las posibilidades que ofrece el medio móvil. MMA y Kschool, trabajan de la mano para cubrir esta necesidad y formar a profesionales que cubran las diferentes posibilidades que comprende el Marketing Móvil”.

Cristina es una de las profesoras del II Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad que tendrá lugar en Kschool a partir del 23 de abril. Este curso pretende transmitir un conocimiento de la materia orientado a la practica: se trabajará y practicará realizando casos prácticos y específicos de cada uno de los módulos que permitan saber cómo realizar acciones en el móvil de una forma real.

Además, los alumnos tendrán la posibilidad de establecer un contacto directo con los profesionales más relevantes del sector como Ruth Bareño (vicepresidenta de la MMA), Veronica López Partida, Pilar Gallo, Marta Herrero, Fernando Carrión, Pedro Duarte, Fausto Fernandez y Paco Ruiz Nicoli entre otros muchos mas.

Entre los temas que se tocarán en el Programa destacan internet en el móvil, geolocalización, el vídeo en el móvil, el m-commerce, la publicidad en juegos, los contenidos sociales en la movilidad así como las herramientas en la publicidad y el marketing movil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados