Noticia Cursos y Formación

IE Business School busca a la mente más brillante del planeta a través de Facebook

Por Redacción - 26 Julio 2012

IE Business School ha creado una competición en Facebook para encontrar al cerebro más brillante del mundo, los participantes tienen que superar un test de inteligencia y competir contra usuarios de otros países

IE Beautiful Minds Challenge” es el nombre oficial de este divertido concurso que pone a prueba a jóvenes de todo el mundo. Los usuarios, tras entrar en la aplicación de Facebook, deberán enfrentarse a un riguroso test de conocimiento con preguntas de cultura popular, lógica e inteligencia, management -business y otras cuestiones relacionadas con el IE Business School.

Un cronómetro mide el tiempo de respuesta de cada una de las participaciones, y el ganador se llevará un MacBook Pro y un iPad 2. En todo momento se puede ver un ranking mundial que muestra aquellos países que están superando el test más eficazmente.

En menos de 15 días el IE Business School suma más de 600 candidatos a la mente más maravillosa del planeta, y ha aumentado más de 8.000 nuevos fans en su página de Facebook.

Ana Fañanás Biescas, Head of Social Media de IE Business responde a algunas preguntas sobre el concurso:

¿Cómo es el nivel de las preguntas que hay en la competición?, ¿Realmente son muy complejas? ¿Podremos participar todos o es un concurso exclusivo para “cerebritos”?

¡Claro que puede participar todo el mundo! El ganador tendrá una mente maravillosa y/o será alguien tenaz y perseverante, ya que se puede jugar tantas veces como se quiera y así ir acumulando puntos y subiendo en el ranking de posiciones... a ver quién llega a la primera.

¿Qué objetivo espera conseguir el IE Business School con una acción de este tipo?

Engagement con nuestros seguidores y ¡que se diviertan!

¿Cómo se les ocurrió la idea de una competición a nivel internacional?

A nuestra comunidad le gustan los retos, superarse. Así que lanzamos una competición en la que nuestros fans puedan participar y llegar más allá de los típicos juegos de preguntas habituales. Por su nivel de complejidad, el que obtiene un 10 es un fenómeno, esté donde esté.

Por último, ¿Nos puede confesar si usted ha superado el cuestionario satisfactoriamente?

Hasta ahora no he hecho “pleno” de aciertos pero seguiré intentando ;)

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados