Noticia Cursos y Formación

Empleo, Talento y Formación se unen para impulsar las profesiones 3.0

El sector de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones registro 1.600 ofertas en el último trimestre de 2012.

Por Redacción - 14 Febrero 2013

La escuela de los profesionales de Internet KSchool ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma de empleo online jobadantalent mediante el cual pretenden liderar la oferta formativa y laboral en el entorno de las nuevas tecnologías e Internet.

El objetivo de la unión es potenciar el talento de todos aquellos profesionales con conocimientos en áreas digitales formados en KSchool, y que a través de la plataforma jobandtalent puedan conocer que ofertas encajan en sus perfiles, así como ser candidatos de aquellas que llegan a la plataforma. El sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones sigue creciendo a pesar de la crisis, ya que en el último trimestre de 2012 fue el que acaparó mayor número de ofertas, con un total de 1.600, según datos de jobandtalent.

El reclamo de profesionales con formación y experiencia en estas áreas es constante gracias al crecimiento que están teniendo las empresas que se abren camino a través del mundo online. KSchool y Jobandtalent pretenden acaparar esa necesidad de profesionales 3.0 que reclama el mercado actual.

“El acuerdo permitirá llegar a una nuevo segmento de profesionales de alta cualificación clásica, pero con poco conocimiento sobre las nuevas profesiones que está generando Internet” según afirma Alejandro Doncel, CEO de KSchool. Se trata de una oportunidad para las empresas que se abren camino en el mundo online y necesitan profesionales con formación y experiencia en estas áreas. Del mismo modo, aquellos alumnos con una formación en KSchool, tendrán una conexión directa y cualificada con empresas que demandan este tipo de perfiles.

“Desde jobandtalent venimos observando el goteo constante de ofertas que buscan un perfil con experiencia en el mundo del posicionamiento SEO, el marketing online, y todas las herramientas que favorecen el desarrollo de negocio a través de internet”, explica Felipe Navío, CEO de jobandtalent con respecto al acuerdo alcanzado con KSchool.

El algoritmo desarrollado por jobandtalent analiza miles de ofertas de empleo, y los perfiles de los candidatos, para mostrarles en la plataforma las ofertas que más encajan en su perfil, además de notificárselas vía email.

KSchool, la escuela de los profesionales de Internet, lleva años años formando a los profesionales más punteros de la red en las áreas más innovadoras del sector de Internet y las nuevas tecnologías, como Analítica Web, Marketing Online, Experiencia de Usuario, SEO, Marketing Mobile… KSchool Cuenta con los mejores profesionales del sector dando clase en sus aulas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados