Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
PATROCINA
183 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • #THEFUTUREJOBS. Anticípate al futuro y prepárate para los empleos que vienen ¡Más info!
  • Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • PuroMarketing

    Madrid School of Marketing (MSMK), y el Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas (InsICC), lanzan la segunda edición del Programa Avanzado en Comunicación y Marketing de las Artes y la Cultura, tras el éxito de la anterior edición, con la finalidad de formar y capacitar a excelentes profesionales en Marketing y Comunicación especializados en el sector de las Artes y la Cultura, capaces de entender el mercado global y afrontar los nuevos retos de los nuevos modelos productivos.

    El Programa Avanzado en Comunicación y Marketing de las Artes y la Cultura es un proyecto de formación único en nuestro país, dirigido a profesionales de dilatada experiencia que quieran especializarse ante los nuevos retos y oportunidades, buscando ventajas competitivas; a profesionales de las ramas del marketing y la comunicación que quieran especializarse en el sector de las Artes y la Cultura; y, en general, a cualquier profesional, directivo, empresario o emprendedor que considere una oportunidad en este sector y quiera especializarse. Madrid School of Marketing e InsiCC han diseñado este programa con un objetivo claro: al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para entender el mercado global y afrontar los nuevos retos y nuevos modelos productivos ligados al mercado de las Artes y la Cultura, integrando las oportunidades de los nuevos modelos de negocio con los modelos de negocio tradicionales, y aprovechando la diversidad de canales teniendo en cuenta las nuevas TIC y los nuevo hábitos de consumo cultural.

    Rafael García, Director General de Madrid School of Marketing, ha señalado que "la finalidad es formar y preparar a excelentes profesionales en Marketing y Comunicación, especializados en el sector de las Artes y la Cultura, capaces de entender su contexto global y afrontar los retos del futuro en los nuevos escenarios del Marketing y la Comunicación". Por otro lado, el sector de las Industrias Creativas y Culturales (ICC), compuesto en un 80% de creadores y productores, necesita incorporar profesionales especializados y con capacidades sólidas en el ámbito empresarial. Jesús García Llorente, Director de InsICC, ha apuntado que "conscientes de esa necesidad nace este programa, con un contenido muy fuerte y apoyado por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector de las ICC".

    MSMK - Madrid School of Marketing

    Madrid School of Marketing es una Escuela de Negocios especializada en Marketing, cuyo objetivo principal es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funciones. En Madrid School of Marketing los alumnos no sólo aprovechan las ventajas de su ubicación en una de las ciudades enlace más importantes del mundo, también se benefician de una rica diversidad de estudiantes y de un equipo profesional comprometido en ofrecer una auténtica experiencia formativa profesional de alto valor.

    InsICC - Instituto Superior de Industrias Creativas y Culturales

    El Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas (InsICC) nace con el pleno convencimiento de la importancia estratégica que tienen las industrias culturales y creativas (ICC) para el desarrollo productivo, la competitividad y el empleo de las nuevas economías del SXXI, y de la necesidad de capacitar tanto a profesionales como empresas, para aprovechar al máximo las potencialidades de las ICC. Tiene como finalidad el apoyo a profesionales, creadores, emprendedores y empresas, el establecimiento de los medios adecuados para incrementar la capacidad de innovar y tener éxito como empresarios, y la promoción del espíritu de empresa dentro del sector cultural para responder mejor a las necesidades competenciales de las ICC en los nuevos modelos productivos mediante programas de Promoción, Asesoramiento, Formación, Investigación y Difusión.

    Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar