Nota de Prensa Cursos y Formación

La USJ firma un convenio de adscripción con ESIC para implantar el título oficial de Grado en Marketing

Por Redacción - 28 Enero 2016

La Universidad San Jorge (USJ) y ESIC Business & Marketing School han firmado un convenio para que su centro de Zaragoza se adscriba a la USJ para la impartición del Grado en Marketing como título oficial de la universidad. La adscripción de este centro a la universidad fue aprobada recientemente por el Gobierno de Aragón, y ahora será necesario obtener el informe favorable de la ANECA y la resolución del Consejo de Universidades para la implantación de este grado de Marketing el próximo curso.

"La Universidad San Jorge y ESIC compartimos un modelo educativo basado en la formación integral de la persona para responder a las necesidades actuales del mercado laboral y de su entorno competitivo. Esta adscripción tiene como objetivo implantar un Grado en Marketing que se suma a la oferta ya existente de enseñanzas del ámbito de la empresa de la Universidad San Jorge. La alianza con ESIC como escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España, supone la suma de potencialidades de ambas instituciones para ofrecer una formación actualizada y de calidad", ha destacado Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge.

Por su parte, Simón Reyes Martínez-Córdova, director general de ESIC, ha afirmado que "estamos muy satisfechos de firmar este convenio con la Universidad San Jorge, primera universidad privada de Aragón, porque nuestra escuela está presente en esta comunidad desde hace 25 años y, aunque estamos obteniendo mucho éxito, no sólo en la formación in company para empresas, sino también, en nuestros programas máster, este acuerdo supone dar un impulso muy positivo a la formación universitaria al poder impartir una titulación oficial de Marketing".

El acto ha contado con la asistencia del director general del Grupo San Valero, César Romero; el presidente del Patronato de la Universidad San Jorge, Pedro Baringo; y el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras. Por parte de ESIC, han asistido Simón Reyes Martínez-Córdova, director general de ESIC; Eduardo Gómez, director adjunto a la Dirección General; Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General; Segundo Huarte, vicedecano de Grado; y Antonio Sangó, director de ESIC en Zaragoza.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados