Artículo Cursos y Formación Patrocinado

Matrículate en el ADE del siglo XXI: preparando líderes para las empresas del futuro

Por Redacción - 14 Septiembre 2017

La transformación digital impacta a todos los sectores sin excepción. Estamos en un momento de gran cambio y evolución en el mundo laboral, motivo por el cual el Grado en Empresa y Tecnología de la UCJC ofrece una visión actual de la gestión y dirección de empresas, negocios y proyectos.

Además, este grado dota del conocimiento y dominio de la tecnología y las herramientas de Data Analytics aplicadas a la toma de decisiones para crear valor en todos los procesos.

Es, sin duda, una apuesta formativa única para capacitar a los profesionales del futuro que liderarán la transformación digital.

En ese sentido, el plan de estudios está creado apoyándose en la experiencia de los profesionales y de sus empresas líderes del sector tecnológico, con el fin de cubrir los perfiles necesarios que las empresas demandan.

¿Cómo es el nuevo entorno competitivo en el mundo empresarial?

El entorno de competencia global de las empresas requiere profesionales con capacidades y conocimientos nuevos que permitan liderar la transformación digital de todos los sectores.

Así, el nuevo Grado de ADE de la Camilo José Cela se adelanta al nuevo escenario y combina la gestión empresarial tradicional con las herramientas digitales necesarias para competir en este nuevo ecosistema empresarial. La innovación, la internacionalización y la utilización de los sistemas de gestión y visualización de datos son la identidad propia y única de este Grado.

Se trata de una carrera concebida desde la experiencia profesional de los principales protagonistas del sector, y con el apoyo y la experiencia de las empresas punteras en la economía digital con una demanda constante de puestos de responsabilidad.

Fusión de empresa y tecnología aplicada a los negocios

El objetivo de este Grado es capacitar a los profesionales para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de las empresas, combinando una formación en las áreas de la empresa y la tecnología:

Empresa. Comprender la empresa en su conjunto con un enfoque transversal en la gestión de proyectos y en los procesos de creación de nuevos negocios y productos.

Tecnología. Conocimientos aplicados de programación básica que capacitan al alumno para utilizar y desarrollar instrumentos de análisis de datos en la toma de decisiones.

Valores diferenciales del nuevo Grado en Empresa y Tecnología de la UCJC

  • Estudios internacionales. Es un Grado bilingüe progresivo español e inglés, con enfoque global e interdisciplinar, combinado con experiencias académicas y profesionales que abarcan 4 regiones del mundo distintas: Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica.

  • Industria 4.0. Las nuevas tecnologías que usamos de forma cotidiana han cambiado de forma global los procesos de producción y el trabajo de manera radical. Este nuevo panorama tecnológico está dibujando lo que se denomina la Industria 4.0, caracterizada entre otros factores por la implantación de una nueva forma de trabajar.

  • La nube, el internet de las cosas, realidad aumentada, ciberseguridad, Big Data, robots y drones, son algunos elementos imprescindibles que marcarán los procesos profesionales. La Industria 4.0 demandará perfiles capaces de adaptarse, crecer e innovar.

  • Nuevo concepto de Grado. Este nuevo grado de ADE denominado en Empresa y Tecnología se basa en 4 pilares fundamentales: gestión, innovación, internacionalización y sistemas de información, que se ajustan a la perfección a las nuevas necesidades y demandas exigidas por el panorama del nuevo ecosistema empresarial.

Profesiones potenciales a las que acceder con este Grado

Las salidas profesionales que ofrece este Grado están totalmente relacionadas con el entorno digital: Digital Manager, Digital Project Manager, Social CRM Manager, Digital Marketing Planner, Content Manager, Social Manager, Digital Analyst, Big Data Analyst, E-commerce Manager, Consultor de Tecnologías de la Información, Digital Entrepreneur o Digital Business Expert son algunas de ellas.

A pesar de todo lo anterior, debes tener en cuenta que las empresas demandan cada vez más perfiles 360º, es decir, personas preparadas para cualquier disciplina y muy motivadas para desempeñar cualquier área de trabajo. Si te sientes identificado con todo ello, no lo dudes y matricúlate en un grado innovador que se adapte a las nuevas necesidades del mercado laboral.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados