Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Organización de eventos, oratoria, campañas online, planificación y diseño son los campos en los que se centrarán los cursos gratuitos

    La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), ha puesto en marcha su campaña formativa para estos próximos meses. En ella, se apuesta por cursos especializados centrados en las necesidades del mercado en materia de comunicación, como pueden ser los cursos de “Organización de actos públicos y protocolo” o los de diseño gráfico avanzado, con sesiones de Ilustrator, Photoshop e Indesing.
     
    Los ciclos cuentan con profesorado de primer nivel y profesionales de la talla de  Maty G. Tchey, con dieciocho años dedicados a la formación y al Coaching, directora de Arqueros de la palabra y creadora del novedoso método de Comunicación Eficaz conectahablando; ella será la encargada de impartir las sesiones de “Oratoria y Presentaciones (habilidades técnicas y comerciales en el sector de la publicidad)”.
     
    En cuanto al curso de “Campañas online” será impartido por Roger Casas-Alatriste videoblogger con más de 10 años de experiencia en la gestión y difusión de contenidos digitales y premio al mejor video viral.
     
    Por su parte, el nuevo presidente de APG Spain y Account Planning Director de DDB Spain, Pablo Vázquez, será el profesor del curso de “Planificación estratégica”.
     
    Con esta formación de calidad gratuita para los asociados, la AAPCV busca ofrecer herramientas para hacer a sus agencias más competitivas si cabe en un mercado como el actual.

    El 85% de nuestros alumnos de Digital Business trabajan antes de finalizar el programa ¿Quieres ser uno de ellos?
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar