Noticia Comercio electrónico

Los Tablets siguen proliferando como dispositivo ideal para las compras online

Por Redacción - 9 Enero 2012

En tan sólo 18 meses, los Tablets han pasado de no existir a formar una parte fundamental del e-commerce. Nuevos datos nos revelan esta nueva realidadque además y según un estudio de Logan Tod & Co., pone de manifiesto que la gran mayoría deempresas necesitarán tener listas campañas móviles para la próxima Navidad del 2012.

En una encuesta realizada el pasado mes de diciembre, el 14% de los usuariosseñalaron queutilizaron un Tablet para hacer una compra, frente al 15% que dice haber utilizado su teléfono móvil.

Para los expertos, esta investigación es una evidencia clara de que los Tablets siguen proliferando como dispositivos ideales para las compras online, y están creciendo incluso más rápidoen el ámbitodel e-commerce que los propios teléfonosmóviles inteligentes. Una de sus principales funciones será sin duda la de ser utilizados comouna herramienta para realizar compras en línea,investigaciones y comparación de productos o búsqueda de ofertas o establecimientosdesde cualquier lugar y momento, por lo que los minoristas deben incluirlos en sus planes de multicanal para este 2012 y en el futuro.

El periodo comercial de estas fechas parafinales de este2012prometemarcar un nuevo hito en relación a lascompras en línea. Tendencia que será también una constante durante el resto del año, comenzando por el periodo de rebajas, vacaciones y fechas señaladas. Todo ello, teniendo en cuenta que el 26% de los consumidores encuestados planean aumentar el gasto destinado a las compras online. La mayoría de ellos, impulsados por los bajos costes de entrega (57%), mayor disponibilidad de existencias (45%), mayor variedad de métodos de pago (46%) y ahorro de dinero (48%).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados