Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
El 57% de los norteamericanos comprarán bienes y servicios online por importe superior a los 1400 millones USD
582 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Las técnicas del marketing online, con el máster más prestigioso. UPF Barcelona School of Management
  • Para que sepas como hacer el mejor Marketing en buscadores. Muchas de horas de sesiones prácticas
  • Ven a la conferencia gratuita el próximo 4 de octubre en IL3-UB. ¡Reserva tu plaza!
  • PURO MARKETING

    Una de las fiestas del consumo más importantes en los EE.UU tendrá lugar este viernes 23 de noviembre, con el llamado Black Friday o viernes negro, cuando toda una ingente marea de consumidores llenará tiendas y centros comerciales en busca de ofertas y gangas de todo tipo. Pero desde 2005, el lunes siguiente al Black Friday tiene lugar el Cyber Monday, el día más significativo del año para las compras online.

    Para este año, Radium One acaba de hacer públicas sus predicciones de negocio, con un volumen que va a superar los 1,420 millones de dólares gracias al 57% de los consumidores norteamericanos que harán alguna compra en línea.

    Pero las cifras pueden todavía ser mayores. Adobe, más optimista espera que las ventas este año crezcan hasta un 18%, alcanzando los 2 millardos de USD.

    En 2009, el Cyber Monday alcanzó la cifra de 889 millones. En 2010 se realizaron compras por valor de los mil millones, superadas en 2011 con más de 1,25 millardos. Este año, el récord será previsiblemente pulverizado de nuevo.

    Las razones por las cuales los consumidores acuden a comprar online en ese día son de todo tipo, desde el deseo de evitar las aglomeraciones hasta evitar las peleas por conseguir el último modelo de iPad o de cualquier otro aparato de moda.

    Pero, ¿cuál será el peso de m-commerce este 2012? El año pasado ya fue un año significativo para el comercio móvil, con IBM reportando un crecimiento del 10,8% en las visitas a las tiendas electrónicas desde terminales móviles, frente al 3,9% del año anterior, lo que se tradujo en un crecimiento de las ventas móviles del 6,6% frente al 2,3% de 2010.

    En 2011, Paypal informó también de un crecimiento del 552% sobre el año anterior en los pagos móviles habidos en ese día, con un aumento del 397% en cuanto a compradores móviles. La plataforma de comercio electrónico eBay vio como el número de compradores móviles se multiplicaba por 2,5 veces frente a las cifras del Cyber Monday de 2010.

    Adobe ha estimado que las ventas móviles van a jugar un papel muy significativo esta campaña, con crecimientos del 110% hasta alcanzar el 21% de todas las ventas online. Adobe prevé que dos tercios de estas ventas se realicen en tabletas y un tercio a través de smartphones.

    En Selligent te explicamos cómo aumentar fácilmente el ROI con el marketing basado en datos
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar