Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
4 SHARES
Publicado por Redacción en SEO y Posicionamiento hace 2 años

¿Qué es un SEO Check y porque es importante para su negocio en Internet?

Un SEO Check es básicamente un pre-análisis que se hace de un sitio web con la finalidad de encontrar los factores que puedan estar perjudicando su posicionamiento web y visibilidad dentro de las listas de resultados de los más importantes motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing).

Los resultados obtenidos a través de un SEO Check pueden llegar a ser determinantes para cualquier campaña o estrategia en internet, ya que definen cuales son los aspectos on y off-page de un sitio web que pueden estar perjudicando su posicionamiento web y como consecuencia su tráfico y negocio en Internet.

La empresa HP Group es consciente de la importancia de averiguar cuales son esos factores y a poder ser mejorarlos para obtener los resultados deseados, por lo cual ofrece la posibilidad de obtener un análisis SEO de su página web totalmente gratuito.

Este análisis se desarrolla mediante diferentes herramientas de software creadas por los programadores y expertos de HP Group. En este proceso se toman en cuenta factores SEO tan importantes como la Arquitectura y el “Mark up” Web. También como parte del SEO Check se hacen simulaciones con bots de los diferentes motores de búsqueda para encontrar posibles problemas de compatibilidad e integridad del código y estructura web. A su vez se mira también el contenido web, en el cual factores como la densidad de palabras clave y posibles duplicaciones en la misma web o a lo largo de internet son detonantes a la hora de alcanzar un buen posicionamiento Web.

También como parte de este análisis se hace un recuento de la exposición web de su sitio en términos de Backlinks y Social Bookmarkings. Estos datos ofrecen una visión más clara de cómo su sitio web esta interrelacionado con otros sitios y cómo se puede incrementar el nivel de visibilidad y consecuentemente las posiciones de las palabras clave que mejor definen su industria o mercado.

Con la colaboración de Puro Marketing, HP Group le ofrece la oportunidad de recibir un SEO Check de su página web totalmente gratuito en el siguiente enlace HP Group SEO Check.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información
  • 0
    #1 Publicado por Ernesto Monzón hace 2 años
    Hola!!
    Creo que falta compartir con los weblectores, que SEO significa "search engine optimization"
    Gracias, muy buena nota!!
    Valoración del usuario:
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico