Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • Masters y Programas Superiores. Líderes en formación en Empresa y Marketing
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Facebook no deja de ser protagonista de las noticias, hace tan sólo un par de días hizo público su Graph Search, que con Bing como moto, utiliza las señales sociales para crear una auténtica experiencia de búsqueda social con Facebook. Ahora, poco después de ese anuncio de Facebook, Bing acaba de hacer público que en los resultados de sus búsquedas mostrará cinco veces más contenido de los amigos de los usuarios de Facebook. Incluidas las actualizaciones de estatus, enlaces y comentarios. 

    Esta acción de co-marketing puede parecer una novedad, pero no es así. Bing ya había incorporado datos sociales de Facebook desde hacía ya algo de tiempo, en concreto desde junio del pasado 2012. En esa fecha Bing comenzó a incluir “me gusta” de Facebook, fotografías e información de los perfiles de Facebook en los resultados de Bing. Pero ahora el salto es cuantitativo, un salto multiplicado por 5 para ser exactos.

    Si conectamos Bing con nuestra cuenta de Facebook, el buscador nos mostrará un nuevo diseño de tres espacios.

    El primero, situado a la izquierda presentará los resultados de la búsqueda orgánica, en el centro los resultados PPC (Pay per click) y finalmente, a la derecha, todos los resultados de Facbook, que pueden incluir enlaces, fotografías, comentarios, actualizaciones de estado, “likes”/”me gusta” de amigos relacionados. Etc.

    Bing ha elaborado un video donde nos explica sus innovaciones

    Según comScore, Bing se encuentra en este momento en su mayor cuota dentro del conjunto de los buscadores, con un 16% del mercado y en segundo lugar detrás del enorme 66,9% de Google, según datos de 2012.

    Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar