Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Con más de 10 años de experiencia en el sector web, especialmente en SEO y Diseño, el marketing online...
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Domina Estrategias Digitales desde el Análisis del Cliente. ¡Infórmate Aquí!
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Google ofrece más de 3 mil millones de consultas diarias de usuarios en 180 o más países de todo el planeta: esto supone al menos 35.000 consultas cada segundo. Aproximadamente el 70% de los consumidores primero busca en internet antes de visitar una empresa local o restaurante.

    Como los usuarios de Internet son bombardeados con más información que nunca, aquellos sitios web que cuentan con una estrategia para su posicionamiento en buscadores, son los elegidos por los usuarios.

    Internet se consolida como una plataforma a desarrollar como complemento a los medios off-line. Con estos datos, ¿no crees que es necesario poner un seo en tu vida? ¿puedes prescindir de tener un buen posicionamiento web? ¿Puedes permitirte que tu competencia aproveche todas estas ventajas?

    Si no estás dispuesto a perder territorio y dar un salto adelante con tu empresa, es necesario que te pongas mano a la obra. Las ventajas de poner un SEO en tu vida son muchas, y se complementan con lo que en un determinado momento tu empresa aporta sobre el conocimiento de tus clientes y tu mercado.

    La opinión de un experto ofrece unos valores complementarios imprescindibles

    • Objetividad: Internet no se libra del tópico por el que las cosas se ven más claras desde fuera. Desde lo más básico que es el asesoramiento en las palabras clave. En bastantes ocasiones, vemos palabras clave muy generales o con un doble sentido que producen resultados de búsqueda erróneos y mala experiencia para el usuario.
    • Conocimiento técnico: Internet está abierto a todo el mundo con herramientas suficientes de código abierto para conseguir "estar" a coste cero, sin embargo los conocimientos para optimizar esos recursos y obtener resultados óptimos requieren de profesionales en el sector. Un ejemplo: Si tuvieras un quirófano libre: ¿te operarías de apéndice tú mismo? , ¿entonces?
    • Optimizacion de las tareas realizadas: Como buen conocedor de tu empresa, nadie mejor que tú sabe lo que te rodea, las características de tu mercado y de tus clientes. Un profesional de internet sabe como optimizar los contenidos de tu empresa para obtener mejores resultados, está al día de los factores que son determinantes para que seas visible.
    Con más de 10 años de experiencia en el sector web, especialmente en SEO y Diseño, el marketing online...
  • Comentarios (3)
    • Pablo Alberto
      Publicado hace 3 años
      Excelente articulo Susana, sin duda alguna con cada dia que pasa empresas y empresarios dan cuenta en que estar en la competencia en el mercado de internet no es moda es una necesidad si quieren destacar, y en muchas ocasiones saben que necesitan algo pero no saben que. he ahi nuestra ardua labor de informar y asesorar paa mostrar el verdadero valor de un SEO.
      0 Valora este comentario Responder
    • Carlos Fabuel
      Publicado hace 3 años
      Esta debe ser la frase de moda en algunas discotecas...:) Hablando en serio está claro que un seo es un profesional multidisciplinar que sabe un poco de todo y que te puede asesorar en todo lo relacionado con internet incluso te puede revisar el plan de negocio. Hay muchos negocios cuyo modelo fallan online.
      0 Valora este comentario Responder
    • Jorge Escobar
      Publicado hace 3 años
      Un muy buen articulo para describir en pocas palabras la importancia de aplicación de estrategias de Marketing Digital para los sitios web, y aun así todavía hay muchas empresas que no ven la importancia de este, y por los mismo profesionales en estas ramas mal valorados.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios